Acerca de Nosotros

Trabajamos con Pasión

Somos Sublitextil

Iniciados en el rubro de la marroquineria y el cuero, en el año 2007  comenzamos como sublimadores , ofreciendo productos estampados y personalizados y sublimación sobre  cuero. En esos años, en los catalogos del mercado solo encontrábamos tazas para sublimar, remeras, pad mouse y almohadones entre otros sencillos productos, observando ese vacío ingresó al mercado  Sublitextil, con un departamento propio de desarrollo de productos de diseño atendiendo la tendencia de la moda mundial.
Incorporamos al mercado productos de marroquinería sublimable, registrados, como el morral para sublimar, nuestra mochila escolar e infantil, estuches de asado, fundas para notebook y portacosmeticos.

Mas tarde carpetas y cartucheras canopla

Unos años después pudimos Sublimar sobre prendas oscuras de algodón con el surgimiento del parche Sublitex, de desarrollo propio dando comienzo a la marca SUBLITEX, la cual busca brindar productos de alta calidad.

Productos que hoy están incorporados al mercado, y no pueden faltar.

En Sublitextil trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes estampadores los productos mas novedosos y rentables del mercado de la sublimación, ya que somos testigos de ciento de clientes que comenzaron con nosotros y muchos años después seguimos trabajando juntos, esa satisfacción hace que sigamos trabajando para superarnos día a día.

Gracias a toda la comunidad de Sublimadores de Sublitextil.

Tal es así que nos invitaron a compartir todos los conocimientos adquiridos e instruir alumnos en establecimientos educativos públicos, centros de formación laboral y para emprendedores, y  uno de esos cursos se subío a Youtube, para que de forma gratuita puedan acceder a un curso con toda la información necesaria de cómo empezar en este rubro de la sublimación, salida laboral muy rentable. Curso que capacita dia a dia miles de emprendedores al cual podés acceder CURSO DE SUBLIMACION GRATIS

 

Nos sentimos orgullosos de trabajar para nuestros clientes estampadores, porque somos sublimadores, sabemos de sublimación, desarrollando para cada temporada productos que se adapten a la moda y la tendencia. En todos estos años ver crecer a nuestros clientes revendedores y sublimadores nos ayudO a obtener el incentivo necesario, escuchando las necesidades para cada momento.

Con nuestros clientes formamos un solo equipo, escuchando y desarrollando en base a sus necesidades productos para que su catalogo sea mas rentable cada dia

 

Sea ud también parte de la comunidad de estamapdores de Sublitextil

FABRICANTES DE PRODUCTOS SUBLIMABLES DE ALTA CALIDAD

Escriba el producto que esta buscando

Shopping Cart