Parches Sublitex

Parches Sublitex- Medidas disponibles

 

Las siguientes medidas se presentan en pack de 5 unidades
  • 29 X 20 CM
  • 36 X 28 CM
  • 29 X 10
  • 23 X 18 CM
  • Corazón 19 cm
Las siguientes medidas se presentan en pack de 10 unidades
  • Circular 8 cm
  • Circular 10 cm
  • 6 X 10 cm
  • 7 X 11 cm

Parche Sublitex Para sublimar prendas de Algodón oscuro

Como todos sabemos el algodón no se puede sublimar directamente, para ello contamos con los parches sublitex, los cuales se adhieren a prendas de algodón con una estampadora a 200 grados por 45 segundos.

Los parches Sublitex son de tela de poliester, al pegar el parche a la prenda de algodón obtendremos una superficie blanca de poliester para poder realizar una sublimación normal.

Presentación – troquelados en pack de 5 o 10 unidades de acuerdo al tamaño, y ademas se pueden recortar.

 

Los parches sublitex se pegan sobre prendas de algodón utilizando una gomaespuma en el medio de la remera (la cual comercializamos) para su correcta adherencia

Si tenemos en cuenta estos dos parametros el Parche Sublitex no se despegará.-

  1. utilizar prendas de algodón
  2. utilizar la gomaespuma para el pegado

 

Como pegar correctamente los Parches Sublitex

Para la correcta colocación de los parches Sublitex sobre prendas de algodón se debe  utilizar el soporte de gomaespuma para levantar el área en donde se pegará el parche. Nosotros comercializamos el soporte de gomaespuma, es muy económico y fundamental para la correcta colocación del parche.

Este soporte se coloca entre medio de las dos caras de la prenda, o debajo de la tela que debemos sublimar.

Elevaremos el área en donde pegaremos el parche para evitar desniveles durante el pegado, por ejemplo la doble costura de un cuello puede hacer que el parche no reciba presión pareja.

Además el algodón oscuro puede cambiar su tonalidad si lo sometemos a la temperatura  requerida para el proceso de sublimación, y al elevar la zona a sublimar el resto de la remera fuera de la gomaespuma colgará evitando su contacto con el plancha.

Este soporte de gomaespuma resiste muchas bajadas de plancha, mas de 60 sin perder su consistencia.

Cualquier inconveniente con el pegado de parches por favor comuníquese vía whatts app al 116 291 4504  para atender su problema y guiarlo en el correcto pegado de los mismos.

No se quede con la duda, su consulta no molesta.

Tips de sublimación para el pegado de Parches Sublitex

Para el correcto pegado de los parches Sublitex sobre prendas de algodón siempre es mejor pegar primero el parche a 200 grados 40 a 50 segundos y luego realizar un sublimado normal en 200 grados 25 a 30 segundos.

Sabías que podes utilizar la gomaespuma para sublimar remeras blancas de poliéster, mochilas marineras, sets de jardín y muchos productos mas porque el sublimado será mejor y mas pareja si elevamos la zona que necesitemos sublimar.

Los parches Sublitex se pueden pegar sobre Jean o telas rústicas, también se pueden utilizar para forrar termos, para ello pegaremos el parche sobre una tela liviana, la cual puede ser friselina y luego se pueden pegar con adhesivo sobre termos o latas para personalizar sets de mates.

Sabías que sobre telas mas gruesas el parche oculta o disimula su textura, por lo que se recomienda en la utilización sobre prendas finas o livianas parches de dimensiones pequeñas.

Recomendamos la utilizaciòn de tintas y papel coreano Sublitex para su óptima transferencia de imagen

No confundir parches sublitex con otras alternativas de telas termotransferibles, nuestra marca aplicado sobre algodón no se despega, no se arruga, se puede lavar y no se deteriora.

  • 7 x 11 cm- PACK X 10 UNIDADES

    $88.00$638.00

    Parche Sublitex Para sublimar prendas de Algodón oscuro Parche Sublitex 7 X 11 RECTANGULAR Presentación Pack x 10 unidades   Como todos sabemos el algodón no se puede sublimar directamente, para ello contamos con los parches sublitex, los cuales se adhieren a prendas de algodón con una estampadora a 200 grados por 45 segundos. Los parches Sublitex son de tela de…

    Por Pack - Por 100 Unidades
  • Parche Sublitex 8 cm – PACK X 10 UNIDADES

    $88.00$638.00

    Parche Sublitex Para sublimar prendas de Algodón oscuro Parche Sublitex circular 8 cm Presentación Pack x 10 unidades   Como todos sabemos el algodón no se puede sublimar directamente, para ello contamos con los parches sublitex, los cuales se adhieren a prendas de algodón con una estampadora a 200 grados por 45 segundos. Los parches Sublitex son de tela de…

    Por Pack - Por 100 Unidades
  • Parche Sublitex Circular 10 cm – PACK X 10 UNIDADES

    $88.00$638.00

    Parche Sublitex Para sublimar prendas de Algodón oscuro Parche Sublitex circular 10 cm Presentación Pack x 10 unidades   Como todos sabemos el algodón no se puede sublimar directamente, para ello contamos con los parches sublitex, los cuales se adhieren a prendas de algodón con una estampadora a 200 grados por 45 segundos. Los parches Sublitex son de tela de…

    Por Pack - Por 100 Unidades
  • A4 – 29 x 20 cm – PACK X 5 UNIDADES

    $228.00$3,860.00

    Parche Sublitex Para sublimar prendas de Algodón oscuro Parche Sublitex 29 x 20 cm Ideal para Sublimado A4 Presentación: pack por 5 unidades.   Como todos sabemos el algodón no se puede sublimar directamente, para ello contamos con los parches sublitex, los cuales se adhieren a prendas de algodón con una estampadora a 200 grados por 45 segundos. Los parches…

    Por Pack - Por 100 Unidades
  • 23 x 18 cm – PACK X 5 UNIDADES

    $180.00$2,890.00

    Parche Sublitex Para sublimar prendas de Algodón oscuro Parche Sublitex 23 x 18 cm Presentación: pack por 5 unidades.   Como todos sabemos el algodón no se puede sublimar directamente, para ello contamos con los parches sublitex, los cuales se adhieren a prendas de algodón con una estampadora a 200 grados por 45 segundos. Los parches Sublitex son de tela…

    Por Pack - Por 100 Unidades
  • A3 -TAMAÑO 36 X 28 CM – PACK X 5 UNIDADES

    $360.00$5,850.00

    Parche Sublitex Para sublimar prendas de Algodón oscuro Parche Sublitex rectangular A3 – 36 x 28 cm Presentación: pack por 5 unidades.   Como todos sabemos el algodón no se puede sublimar directamente, para ello contamos con los parches sublitex, los cuales se adhieren a prendas de algodón con una estampadora a 200 grados por 45 segundos. Los parches Sublitex…

    Por Pack - Por 100 Unidades
  • 29 x 10 cm- PACK X 5 Unidades

    $120.00$1,850.00

    Parche Sublitex Para sublimar prendas de Algodón oscuro Parche Sublitex 29 x 10 cm Presentación: pack por 5 unidades. Esta medida es ideal para la colocación de nombres o logos en espalda por su forma rectangular y delgada.   Como todos sabemos el algodón no se puede sublimar directamente, para ello contamos con los parches sublitex, los cuales se adhieren…

    Por Pack - Por 100 Unidades
  • NUEVA TELA TERMOADHESIVA SUBLIMABLE ULTRA FINA 50 x 50 cm

    $160.00$11,000.00

    Tela Termoadhesiva Sublimable ultra fina Sublitex ultra Slim Para sublimar prendas de color Adherencia sobre todo tipo de tejidos   Presentación: venta por paño 50x 50 cm Se vende por paño o por 100 paños. Se corta con cutter, tijera, maquina cortadora de tela o laser.   Para Sublimar prendas de color, utilice esta nueva tela Sublitex Ultra Slim  que…

    Minorista - Por 100 Unidades
  • SOPORTE DE GOMAESPUMA 7 x 11 CM

    $14.00

    Gomaespuma rectangular 8 x 12 cm el para pegado de parche Sublitex Soporte de gomaespuma de alta densidad para el pegado de parches Sublitex con forma rectangular para parches de 7 x 11 cm y de 6 x 10 cm Para la correcta colocación de los parches Sublitex sobre prendas de algodón se utiliza este soporte de gomaespuma para levantar el…

    Minorista
  • SOPORTE DE GOMAESPUMA CIRCULAR 10 CM

    $15.00

    Gomaespuma circular 10 cm el para pegado de parche Sublitex Soporte de gomaespuma de alta densidad para el pegado de parches Sublitex con forma circular para parches de 8 y 10 cm de diámetro. Para la correcta colocación de los parches Sublitex sobre prendas de algodón se utiliza este soporte de gomaespuma para levantar el área en donde se pegará el…

    Minorista
  • SOPORTE DE GOMAESPUMA A4 -pegado de parches

    $65.00

    Gomaespuma tamaño A4 el para pegado de parche Sublitex Soporte de gomaespuma de alta densidad para el pegado de parches Sublitex. Para la correcta colocación de los parches Sublitex sobre prendas de algodón se utiliza este soporte de gomaespuma para levantar el área en donde se pegará el parche. Este soporte se coloca entre medio de las dos caras de la…

    Minorista

Escriba el producto que esta buscando

Shopping Cart