Tazas Para Sublimar a Precio de Fabrica

Variedad de Tazas Para Sublimar

Sublitextil – Solo Calidad

Contamos con una amplia variedad de tazas para sublimar, a precios de Fábrica

  • Tazas y productos de Polimero
  • Tazas y productos de Ceramica
  • Tazas y productos importados 

Tazas de Polímero –

somos distribuidores de productos polymer, tazas mugg, jarros termicos, jarros con pico, mates y una amplia gama de productos plasticos de la más alta calidad-

Tazas y Productos Importados-

Contamos con Tazas magicas, tazas blancas de porcelana, hoppy y termos entre otros productos chinos de alta calidad.

Por que elegir nuestras tazas nacionales de Cerámica nacional

contamos con las mejores Tazas Para Sublimar nacionales del mercado de la sublimación. Nuestras tazas están pintadas con polímeros Importados de Alemania, con lo cual se consigue la máxima adherencia, no se sale el polimero como la mayoria de las tazas nacionales, compruebe usted mismo la calidad de nuestras tazas.

Tambien contamos con chopp de ceramica para sublimar, mates entre otros productos de ceramica tratada lista para sublimar sin ninguna necesidad de aplicar ningun otro tratamiento previo para el sublimado

Tiempo y temperatura recomendado para Sublimar Tazas y Productos de esta sección.

Temperatura 180 grados – Tiempo 180 segundos

  • TAZA CERAMICA NACIONAL PARA SUBLIMAR

    $82.00$90.00

    Taza de ceramica Nacional Para Sublimar Taza Para Subilmar de  cerámica de excelente calidad nacional, polimero importado para lograr sublimados duraderos. La Taza para sublimar cuenta con la particularidad de mantener los colores firmes incluso luego de los lavados Es un producto nacional que nada tiene que envidiar a los productos importados. Taza Para Sublimación directo de Fabrica   Como Sublimar…

    Minorista - A partir de 20 un
  • PLATO CON FORMA DE CORAZÓN

    $145.00$160.00

    Plato de cerámica con forma de corazón Plato de ceramica con forma de corazón ideal para armar el set  matero, capacidad para un mate, una azucarera y una yerbera. Ideal para regalar el dia de la madre, plato cerámico corazón.  

    Minorista - Mayorista
  • CHOPP CERAMICA NACIONAL

    $210.00$225.00

    Chopp de Ceramica Para Sublimar Chopp cervecero Sublimable  – pintados con Polimero Alemán No se borra con los lavados – Alto brillo y definición de imagen. Sublimación de alta calidad El chopp se entrega listo para Sublimar sin necesidad de agregar ningún tratamiento previo para el sublimado.

    Minorista - A partir de 20 un
  • BOTELLA DE ALUMINIO DE 600 CC – Hoppy

    $275.00$295.00

    Botella de aluminio para sublimar Botella hoppy de aluminio blanco sublimable de 600 cc importada La botella de aluminio se entrega lista para sublimar sin necesidad de agregar ningún tratamiento previo para el sublimado. Se sublima con maquina sublimadora de taza, eligiendo la resistencia que se adapte a sus dimensiones. Consulte modelos disponibles  de botellas de aluminio al momento de…

    Minorista - Mayorista
  • TAZA BLANCA IMPORTADA PARA SUBLIMAR

    $125.00$140.00

    Taza Para Sublimar Importada Taza recta blanca de porcelana importada, lista para sublimar, sin necesidad de agregar ningún tratamiento previo para el sublimado Según partida se entregan con cajita para mayor seguridad en envíos al interior. Terminación industrial, super rectas y alto brillo. Producto importado de alta calidad AAA China .   Como Sublimar taza recta importada Para Sublimar la…

    Minorista - A partir de 20 un
  • AZUCARERA O YERBERA PARA SUBLIMAR

    $100.00$115.00

    Azucarera o yerbera para sublimar Este envase de cerámica con tapa puede utilizarse como yerbera o como azucarera. Este producto se entrega listo para sublimar sin necesidad de agregar ningún tratamiento previo para el sublimado. La azucarera – yerbera está pintada con polímero alemán, lo cual garantiza que la imagen no se borrará con los lavados, a diferencia de otros…

    Minorista - A partir de 20 un
  • MATE DE CERÁMICA PARA SUBLIMAR

    $93.00

    Mate de cerámica Para Sublimar Mate blanco de cerámica nacional para sublimar – Pintados con polimero alemán, lo cual garantiza que la imagen no se borrará con los lavados, que a diferencia de otros productos de ceramica nacional con malas referencias usted contará con la tranquilidad de ofrecer un producto de calidad y larga durabilidad. Mate de cerámica listo para sublimar,…

    Minorista
  • MATE MÁGICO PARA SUBLIMAR

    $350.00

    Mate Mágico Para Sublimar Mate color negro de porcelana listo para Sublimar. Este mate tiene la particularidad que se ve color negro mientras se encuentra en estado natural, pero al agregar agua caliente dejará mostrar la imagen que sublimamos haciendo este producto un excelente regalo para sorprender a tus clientes. El mate Mágico se entrega en caja y el color…

    Minorista

Escriba el producto que esta buscando

Shopping Cart