Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

 

 

El presente acuerdo entre Usted y Sublitextil  establece las condiciones y términos generales aplicables al uso por parte de los usuarios de los servicios que presta incluyendo, los servicios prestados a través del portal de Internet, que se encuentra bajo la dirección http:// www.sublitextil.com.ar

Los términos “Usted” y “Usuario” se emplean aquí para referirse a todas las personas físicas y/o jurídicas que por cualquier razón accedan al Sitio. Por favor, lea esta página atentamente. Si no acepta estos Términos, no utilice este Sitio. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el Sitio y que se incorporan al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Si Usted utiliza el Sitio, se entenderá que ha aceptado plenamente los Términos. Por lo tanto, Usted se obliga a cumplir con todas las disposiciones contenidas en este Acuerdo, bajo las leyes aplicables, estatutos, reglamentos y regulaciones concernientes al uso del Sitio Sublitextil.com.ar se reserva el derecho de modificar los Términos de este Acuerdo en cualquier momento

El Usuario acepta que sus relaciones con Sublitextil serán reguladas exclusivamente por el presente Acuerdo.

 

Artículo 1 – Objeto 

Las presentes condiciones tienen por objeto definir las modalidades de venta entre SUBLITEXTIL.COM.AR  y el Usuario, del pedido a los servicios, pasando por el pago, depacho, envío  y la entrega.

Estas condiciones regulan todas las etapas necesarias para realizar el pedido y garantizan el seguimiento de este pedido entre SUBLITEXTIL y el Usuario.

 

 

Artículo 2 – Pedido 

 

El usuario puede pasar su pedido por medio de los siguientes dispositivos:

– Directamente a partir del catálogo de producto presentadas en la tienda virtual, desde el carrito de compras en su dirección www.sublitextil.com.ar.

En la opción costo de acarreo y embalaje el usuario deberá optar por retiro en el local o envio por correo-transporte, esta opción tendrá un cargo adicional detallado en la planilla de pedido, como así tambien el usuario podrá sugerir el transporte elegido. De acuerdo a la dirección del transporte propuesto por el cliente Sublitextil se comunicará para informar si el despacho de ese transporte tiene o no costo adicional. Los despachos por micro o correo tienen un costo de despacho fijo, pero el despacho por transportes especiales pueden tener costo adicional.

Una vez aceptada las condiciones el usuario nos enviará su pedido, momento en el cual se generará un número de pedido que el usuario recibirá a través de una respuesta automatica.

Al recibirlo corroboraremos stock disponible de los productos solicitados, y contestaremos su mensaje con la cotización definitiva,  y los datos necesarios para que el Usuario pueda realizar el pago.

Una vez que el Usuario realiza el pago, nos enviará copia del comprobante respondiendo el mensaje de respuesta automatica recibido una vez generado el pedido para comprobar la acreditación del mismo, momento en el que se le generará acuse de recibo.

El tiempo de despacho una vez confirmado el pago, será de 2 a 6 días de acuerdo a la demanda en ese momento, pudiendo atrasarse por motivos de producción. En ese caso nos comunicaremos para mantener informado al usuario, haciendo todo lo posible para no retrasar el despacho del pedido, ya que nuestro objetivo es que el usuario lo reciba con la mayor celeridad posible.

El hecho para el usuario de pasar el pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Todo conflicto sobre este último punto se resolverá con la posibilidad de un posible cambio y de la aplicación de las garantías abajo mencionadas.

SUBLITEXTIL tramitará los pedidos siempre que los artículos estén disponibles. A falta de disponibilidad del producto Sublitextil a través de representante se compromete a informar cuanto antes al usuario. En caso de no encontrarse disponible el producto, se podrá convenir el pago de una reserva por el mismo..

En el caso que el producto no esté disponible al momento de su despacho, se procederá a informar al USUARIO,  pudiendo este optar por dos opciones.

1- exigir la devolución del importe correspondiente al producto en falta,

2- Solicitar el reemplazo  del producto en falta por otro artículo por el importe correspondiente a ese faltante.

 

También se puede solicitar el pedido directamente desde nuestro local ubicado en la calle Coronel Delia 1901 Lanús oeste.

 

 

Artículo 3 – Envíos

 El despacho de los pedidos se efectuará teniendo en cuenta los datos ingresados durante la generación del pedido.

El costo de acarreo y embalaje no es costo de envío. El costo de acarreo y embalaje corresponde al acarreo del o los paquetes hasta la sucursal de despacho en Buenos Aires.

Una vez que el USUARIO recibe su encomienda en su domicilio o en el caso que corresponda retire de la sucursal de su localidad deberá abonar el envío de acuerdo a las tarifas de la empresa transportadora por la cual ha sido enviado el pedido.

Una vez despachado el pedido SUBLITEXTIL le enviará los datos para que pueda realizar el seguimiento de su pedido de acuerdo a la empresa Transportadora o de Correo.

En caso de generación de gastos por rechazo del paquete, arrepentimiento, o disconformidad con la tarifa de las empresas transportadoras, o gastos provenientes de demoras en la entrega una vez despachado el pedido estarán a cargo del comprador o usuario, como así también los gastos generados por retraso en la entrega a mensajeros encomendados a retirar pedido por nuestra sucursal o esperas en servicios de remis o mensajería.

Los cambios se realizan solo en nuestro local ubicado en Coronel Delia 1901 Lanús oeste, y los gastos generados por envíos correspondiente a cambio de mercaderia por falla o disconformidad con el producto también estarán a cargo del Usuario o Comprador.

Si el usuario recibe un pedido con algún faltante el usuario deberá informarlo a la brevedad para poder verificar la orden de despacho, y podrá solicitar la devolución del importe del producto faltante o solicitar en envío de dicho producto en el pròximo pedido que realice dejando acentado el faltante a través de un mensaje a travès del correo electronico Sublitex@hotmail.com.ar. En el caso que el usuario solicite el envio de dicho producto en falta los gastos de envío estarán a cargo del usuario.

Los productos adquiridos a través de MERCADOLIBRE.COM.AR serán enviados a través de mercado Envíos. En los casos en los que el usuario deba retirar por nuestro local debe brindarnos el nombre de usuario, y autorizar a través de las preguntas de la compra a la persona que realice el retiro del pedido, la cual se deberá apersonar con su dni para acreditar su identidad, pudiendo completar una planilla con los datos de la compra.

 

 

 

 

 

 

Artículo 4– Pago 

 

SUBLITEXTIL propone al Usuario varias modalidades de pago:

– Los pagos con tarjetas de crédito, pueden realizarse a través de la plataforma Virtual Mercado pago, Mercadopago.com.ar.

Los pago provenientes de esa plataforma pueden generar un cargo adicional  de acuerdo a la modalidad de pago los cuales serán informados por nuestros representantes a través del correo electrónico por el cual se está realizando el pedido o telefonicamente.

-Los pagos a través de depósito o transferencia bancaria se recibirán de acuerdo a los precios de lista publicados en www.sublitextil.com.ar

 

 

 

Artículo 5 – Precios 

Todos los precios incluyen el IVA, excepto los precios de la Categoría Telas Sublimables

Los precios deben entenderse en pesos argentinos no siendo responsable www.sublitextil.com.ar por el tipo de cambio aplicado por el Banco pagador. El Usuario deberá pagar el envío cuyo valor será adicional al precio y deberá ser consultado en el Sitio. El valor del envío estará relacionado con el destino y el peso del mismo. En el caso de envíos Internacionales, SUBLITEXTIL.COM.AR no se hace responsable de problemas de aduana o restricciones al ingreso de la mercadería que puedan existir en los países de destino del envío. Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de validar la compra.

Los precios oficiales están publicados en www.sublitextil.com.ar, en su catálogo y están actualizados diariamente pudiendo variar sin previo aviso.

 

 

Artículo 6– Garantías 

 

Solo los artículos que lleven una mención específica podrán ser intercambiados o reembolsados. Los gastos de transporte originados por el intercambio o por la devolución por insatisfacción por parte del cliente correrán a cargo del usuario.

Los transportes no cuentan con seguro para el traslado de productos frágiles como la cerámica, por lo que solicitar este tipo de productos es un riesgo que el Usuario debe tener en cuenta al momento de solicitarlo.  Sublitextil no se responsabiliza por la rotura de productos de cerámica o productos frágiles producidos durante el traslado, tarea a cargo de la empresa transportadora.

En el caso de maquinas para sublimar tazas, las resistencias de las mismas no cuentan con garantía debido a que se deben intercambiar luego de una determinada vida útil, la cual dependerá del correcto uso y manipulación del usuario.

Los barbijos o tapaboca no tienen cambio por cuestiones higienicas.

Las impresoras hogareñas son adaptadas alterando el uso original por la cual la empresa Epson las promociona. Una vez que se altera el uso utilizando tintas de Sublimación la garantía del producto no será aceptada por el fabricante. Sublitextil proporcionará las tintas adecuadas para una larga vida útil del equipo, pero no se responsabiliza en los casos que la empresa Fabricante no responda por garantías por alteración de uso.

Las fotos de los productos publicados son ilustrativas, por lo cual pueden surgir durante la fabricación cambios en el color de los productos con respecto a las fotos. Para cualquier consulta con respecto a colores o medidas puede ser consultada a través de nuestro correo electrónico Sublitex@hotmail.com.ar o a través de nuestro whatt app 116-291-5404 antes de solicitar el producto.

Sublitextil se compromete a actualizar el sitio con la mayor celeridad posible si se realizan cambios de este tipo durante la fabricación u obtención de insumos.

Cualquier reclamo puede realizarse por los medios recién mencionados para poder brindar una solución inmediata al usuario. Nuestro objetivo es la entera conformidad del cliente con respecto al producto y servicio.

 

 

 

 

Artículo 7 – Responsabilidad 

 

Para todas las etapas de acceso al Website, del proceso de pedido, a la entrega o a los servicios posteriores,  Sublitextil.com.ar solo tiene una obligación de medios.

SUBLITEXTIL excluye toda garantía y cualquier responsabilidad por los inconvenientes o daños inherentes a la utilización de la red Internet, en particular, una ruptura del servicio, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos, o de todo hecho calificado de fuerza mayor por la jurisprudencia.

 

 

Articulo 8 – Casos fortuitos durante la pandemia Covid 19

 

Durante la pandemia Covid 19 contamos con menos personal por lo que pueden surgir retrasos en la entrega o despacho de los pedidos, pudiéndose demorar los plazos de despacho como también los transportes pueden sufrir restricciones al ingresar a distintas localidades con lo cual se deja aclarado que Sublitextil no se hace responsable por los gastos que puedan surgir de retrasos en la entrega de las empresas transportistas, ni garantiza que el pedido solicitado a domicilio deba retirarse por el usuario en la terminal o sucursal propuesta por el transporte, debido a las restricciones antes mencionadas.

Tampoco garantizamos durante la pandemia Covid 19 el despacho por el transporte solicitado por el cliente, mas allá de seguir las instrucciones solicitadas por el usuario, las empresas y receptorías podrán alterar o cambiar el transporte de acuerdo a los acontecimientos que se produzcan en ese momento por motivos de fuerza mayor, o casos fortuitos derivados del cambio de la modalidad durante la pandemia Covid 19.-

 

 

Artículo 9 – Tratamiento de datos de carácter personal 

 

En SUBLITEXTIL.COM.AR estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de los datos aportados por nuestros clientes. En tal sentido, SUBLITEXTIL  se compromete a tratar y conservar bajo estrictas normas de confidencialidad los datos personales proporcionados por los Usuarios. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida, manipulación de los datos o accesos no autorizados.

Informamos al usuario que todos los datos que nos proporciones a través de la orden de pedido, la solicitud de catálogo y/o la suscripción a las newsletters de SUBLITEXTIL.COM.AR , serán incorporados en una base de datos propiedad de sublitextil con la finalidad de poder gestionar la solicitud o los pedidos y su cobro y, asimismo para remitirle información sobre productos y servicios comercializados por www.sublitextil.com.ar

 

 

Artículo 10 – Propiedad intelectual 

Toda la información textos, base de datos, redes, gráficos, videos, archivos de acceso a Cuentas, programas de software, imágenes, logotipos, etc., relativos al funcionamiento de los Servicios y del Sitio son y permanecerán siendo de propiedad de SUBLITEXTIL.COM.AR , encontrándose protegida por el ordenamiento legal vigente en materia de derechos de autor, marcas, modelos, patentes y diseños industriales. Por lo cual, el uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos queda expresamente prohibido salvo conformidad previa, expresa y por escrito de SUBLITEXTIL.COM.AR la cual deberá ser prestada por representante con facultades. El Sitio puede contener enlaces con otros sitios Web, lo cual no indica que sean de propiedad u operados por SUBLITEXTIL.COM.AR. Debido a que SUBLITEXTIL no tiene control sobre los sitios Web, el Usuario acepta y reconoce que SUBLITEXTIL.COM.AR no será responsable por los contenidos, materiales y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. Si el Usuario decide acceder a sitios web de terceras partes vinculados mediante enlaces al Sitio, lo hace a su propio riesgo. El Usuario adicionalmente reconoce que la publicación en el Sitio de tales enlaces con otros sitios web, no es indicio de aprobación, aval, garantía o respaldo alguno por parte de SUBLITEXTIL.COM.AR a los enlaces que aparecen en el Sitio o al material contenido en ellos.

 

Artículo 11 – Acuerdo Total 

 

Las presentes condiciones de venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes.

En el supuesto de que una de las cláusulas del presente contrato fuera nula de pleno derecho, por un cambio de legislación, de normativa o por una sentencia de justicia, esto no afectará al resto de los artículos del presente contrato.

 

 

 

Artículo 12 – Duración 

 

Las presentes condiciones se aplican durante toda la duración de puesta en línea de los servicios ofrecidos por SUBLITEXTIL.COM.AR, y durante la vigencia del contrato entre el Usuario y SUBLITEXTIL.

 

 

 

Artículo 13 – Conservación y archivado de las transacciones 

 

El archivado de los pedidos y las facturas se efectúa sobre un soporte fiable y duradero para corresponder a una copia fiel y duradera.

 

 

Artículo 14 – Domicilio y Ley aplicable y Competencia 

 

SUBLITEXTIL constituye domicilio a los efectos de este contrato en CORONEL DELIA 1901 LANUS OESTE, Buenos Aires, Argentina.

Las condiciones presentes se regirán por la ley ARGENTINA.

Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales ordinarios en lo Comercial de LOMAS DE ZAMORA, BS AS.

 

 

Escriba el producto que esta buscando

Tu Pedido
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com